Ayer competían los profesionales madrileños en el Centro Nacional por primera vez después del confinamiento y hoy se estrenan los benjamines, alevines, infantiles y cadetes en Las Rejas y en El Encín golf. La salud y seguridad de jugadores, aficionados y todos los que trabajan en los torneos es la máxima prioridad de la Federación de golf de Madrid y tras el visto bueno de las autoridades sanitarias, las competiciones oficiales volvían a Madrid.
Ayer competían los profesionales madrileños en el Centro Nacional por primera vez después del confinamiento y hoy se estrenan los benjamines, alevines, infantiles y cadetes en Las Rejas y en El Encín golf.
La salud y seguridad de jugadores, aficionados y todos los que trabajan en los torneos es la máxima prioridad de la Federación de golf de Madrid y tras el visto bueno de las autoridades sanitarias, las competiciones oficiales volvían a Madrid.
Los más pequeños del golf madrileño; 7 benjamines y 21 alevines, están compitiendo en Las Rejas hoy y mañana.
Hacía más de 3 meses que no competían y la ilusión y alegría está siendo la tónica general.
El Encín golf acoge hoy y mañana a infantiles y cadetes, 57 en total, y la jornada está siendo igual de festiva.
Había muchas ganas de volver a sentir el grip entre las manos y la hierba en los pies, Después de 117 días sin competiciones, está siendo una verdadera fiesta de reencuentros, swings, birdies y sonrisas.
El golf no solo es bueno para la salud física del niño como también para su salud mental. Le ayudará a tener más confianza en sí mismo, a relacionarse mejor con los demás, y como no, a divertirse mientras aprende.
Los sub16 madrileños recibieron a los sub16 escoceses en Golf Santander, que hizo las veces de anfitrión, en este y...
El pasado domingo se disputaron dos torneos a 9 hoyos consecutivos, bajo modalidad stableford hándicap, en el Centr...
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la sexta prueba de la Liga Femenina de la RFGM, torneos que combinan depo...