La modalidad de Pitch & Putt o juego corto, es fundamental para avanzar en el golf. Sin dejar de ser igual de atractivo que el juego largo, se reduce el tiempo de 5 a 3 horas.
Las parejas del Circuito Dobles de P&P pueden estar formadas por dos caballeros, dos damas o un caballero y una dama. Los miembros de la pareja se deberán mantener durante toda la temporada no pudiéndose hacer sustituciones.

Los torneos se juegan a 18 hoyos bajo la modalidad Medal Play Mejor Bola Scratch.
Ver álbum de fotosLa pareja formada por Francisco Javier Collado y Fernando Blanco se erigió con la victoria con un total de 48 golpes, seguidos de Javier Calderón y Manuel Antonio Frías con un cómputo de 50 golpes.
Y el jugador Víctor Manuel Villas consiguió la proeza de realizar Hoyo en 1.

“La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.” Juan Redondo, presidente del Comité de P&P
Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.
Ver clasificaciones