El pasado fin de semana del 23 y 24 de septiembre se celebró el tradicional Match entre País Vasco y Madrid, en Lerma Golf, bajo unas condiciones inmejorables, la primera de categoría alevín.
Los alevines madrileños destacados en Lerma Golf fueron Sergio Vargas, Pablo Madrigal, Mario González, Hugo Rodríguez, Paula Puerta, Iciar Rodríguez, Lola Prieto y Valvanuz de Blas.

Durante las dos jornadas reinó el buen ambiente, la deportividad y el compañerismo.
La tarde del sábado, se organizó una competición de habilidades entre los jugadores, el mejor en categoría masculina fue para Sergio Vargas con 100 puntos, mientras que la mejor en categoría femenina fue para Icíar Rodriguez con 115 puntos, ambos madrileños.
En los foursome Madrid ganó por 3 a 2 a los vascos.
La segunda jornada de los individuales arrancó muy reñida y con muy buen juego entre los participantes.

Iciar Rodríguez jugó a un nivel altísimo y se llevó el partido por 8/6 contra Martina Susperregui. Nicole Artaza y Teresa Yrizar, tampoco pudieron doblegar a sus rivales madrileñas. Maialen Diaz de Guereñu por su lado, disputó un partidazo y tras una dura pelea contra Valvanuz de Blas, se impuso en el último hoyo por 1 arriba.
Y los chicos, el poco acierto de Telmo Bilbao y Lucas Hernández, les han impedido luchar por su correspondiente punto. Jaime Ormazabal con un sólido juego, se ha impuesto por un 4/2 finalmente, en un partido que siempre ha tenido color vasco. Julen Ortiz en cambio, ha podido levantar un partido que llevaba 4 abajo, con dos birdies en los dos últimos hoyos.
Finalmente la victoria ha sido para el combinado madrileño por un resultado total de 8 a 4.
La cantera madrileña a toda máquina.

Ver resultadosVer álbum de fotos