Se puede jugar al golf desde los 4 hasta los 100 años y el recorrido de Lomas-Bosque recibía ayer a 121 jugadores del Circuito Senior masculino (50 años y mayores) en su quinta cita del 2021, con un sorteo estupendo de premios que sorprendió gratamente a nuestros seniors madrileños. El golf, además de ser un deporte excelente, tiene una fuerte impronta social, haciendo de esta actividad deportiva tan atractiva. Reúne a tímidos, a osados, hombres, mujeres, jóvenes, adultos, padres, hijos, nietos, abuelos…donde el enemigo a batir no es una persona sino el campo de golf. Aquí no caben hostilidades contra otros jugadores, sólo deporte, diversión y aire libre.
Se puede jugar al golf desde los 4 hasta los 100 años y el recorrido de Lomas-Bosque recibía ayer a 121 jugadores del Circuito Senior masculino (50 años y mayores) en su quinta cita del 2021, con un sorteo estupendo de premios que sorprendió gratamente a nuestros seniors madrileños.
El golf, además de ser un deporte excelente, tiene una fuerte impronta social, haciendo de esta actividad deportiva tan atractiva. Reúne a tímidos, a osados, hombres, mujeres, jóvenes, adultos, padres, hijos, nietos, abuelos…donde el enemigo a batir no es una persona sino el campo de golf. Aquí no caben hostilidades contra otros jugadores, sólo deporte, diversión y aire libre.
Debido a los nuevos protocolos sanitarios, las entregas de premios se han reducido al mínimo, restando a los torneos emoción y diversión. La FGM ha decidido realizar un sorteo online de premios que llegue como mínimo a 1 de cada 4 jugadores que disputen las citas del Circuito Senior masculino. Los sorteos de premios se ampliarán a los Circuitos Amateur y Supersenior masculino.
-Primer premio: paletilla de jamón
-Segundo premio: pack lomo salchichón
-Tercer premio: pack lomo chorizo
-Cuarto premio: pack vino queso
-Quinto premio: botella de vino
Cada jugador tiene un número de inscripción a la prueba, según el listado que aparece en la web del torneo. Cada número se guarda en bolitas dentro de un gran bombo y se van sacando bolitas, hasta agotar los premios. El sorteo se graba y realiza durante el juego sin presencia de los jugadores. La entrega de premios, si es uno de los agraciados, se realiza al presentar la tarjeta de juego.
En total se repartieron 2 paletillas, 4 botellas de vino, 13 pack lomo salchichón, 13 pack lomo chorizo y 13 pack vino queso.
En la clasificación Scratch resultó vencedor Tomás Segura con 30 puntos stableford. La casualidad hizo que Tomás fuera agraciado con una de las paletillas de jamón.
En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Ángel Fernández se hizo con la primera plaza con una vuelta de 40 puntos stableford.
En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Alberto Heras se alzó primero con 41 puntos stableford.
En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue José Luis García con 41 puntos stableford.
La siguiente cita será el 2 de junio en El Robledal.
Los sub16 madrileños recibieron a los sub16 escoceses en Golf Santander, que hizo las veces de anfitrión, en este y...
El pasado domingo se disputaron dos torneos a 9 hoyos consecutivos, bajo modalidad stableford hándicap, en el Centr...
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la sexta prueba de la Liga Femenina de la RFGM, torneos que combinan depo...