El sábado y el domingo jugaron las damas y los caballeros de 1ª y 2ª categoría de P&P del Circuito General en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. Ambas jornadas fueron espectaculares y es que el otoño es una de las estaciones más placenteras para jugar al golf. Dos días luminosos, con poco viento y el recorrido impecable. Pero también con luminosidad reducida, que hizo que un grupo de jugadores se quedaran en lista de espera, sin poder participar, pese a los esfuerzos de los miembros del Comité.

El sábado, fue el turno de los caballeros de 2ª categoría, en el que participaron 72 jugadores, resultando ganador scratch Javier Vicente Pescador, con 58 golpes brutos. El vencedor hándicap fue José Bravo con 51 golpes netos.
El domingo, en el mismo campo, en 1ª categoría de caballeros, jugaron 51 golfistas resultando ganador scratch Javier Niederleytner, con 47 golpes brutos.
El vencedor hándicap fue Jesús Rueda con 49 golpes netos.
También el domingo fue el turno de las damas, que jugaron 30, quedando vencedora scratch Matilde Pariente con 58 golpes brutos y la ganadora hándicap Mª Paz Rodríguez con 51 golpes netos.

Se entregó a las jugadoras un polo azul claro y a los jugadores, de color verde botella, gentileza de Clínica dental Ortiz Ortiz, muy bien recibido por los participantes.
Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.
Los que desprecian los campos de pares 3, deberían pararse a pensar que, una parte fundamental en la práctica del golf es el juego corto. Y es ideal para los que comienzan en este deporte.
Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.