Noticias

El madrileño Álvaro Llanza líder en el III Puntuable Ranking nacional Senior Masculino

Una nutrida representación de Madrid está tomando parte en el Puntuable; 52 jugadores. El madrileño Álvaro Llanza es el líder destacado del III Puntuable Nacional Senior Masculino que se está jugando en el campo de Golf Valdeluz (Guadalajara) con la participación de 87 golfistas. Una excepcional tarjeta de 66 golpes es la causante de su privilegiada posición.

Una nutrida representación de Madrid está tomando parte en el Puntuable; 52 jugadores.

El madrileño Álvaro Llanza es el líder destacado del III Puntuable Nacional Senior Masculino que se está jugando en el campo de Golf Valdeluz (Guadalajara) con la participación de 87 golfistas. Una excepcional tarjeta de 66 golpes es la causante de su privilegiada posición.

Esos 66 impactos le han situado en cabeza con cuatro golpes de renta sobre Jorge García y cinco sobre Borja Queipo de Llano, Ignacio González y Manuel Ruiz. Todos ellos tienen la complicada misión de intentar desbancar este domingo a un Álvaro Llanza intratable en la primera jornada.

Esta es la tercera prueba puntuable para el Ranking Nacional Senior Masculino. La primera fue el Internacional de España Senior Masculino, resuelto con triunfo del sueco Tomas Persson y con un segundo puesto de Ignacio González; la segunda se disputó a principios de abril en El Bosque con victoria del propio Ignacio González; y la cuarta, el Campeonato de España Individual Senior, tendrá lugar del 6 al 8 de mayo en Peralada (Gerona).

Ver resultados

Ver horarios 2ª jornada

Compartir en

Más noticias

Grandes alegrías para el golf madrileño en el Campeonato de España Infantil, Ale...

Ángela Revuelta y Felipe Seferian se coronan campeones de España en sus categorías.

Ayuda, y juega gratis.

Participa en uno de los mayores torneos del año: El Campeonato Europeo Femenino

Los seniors y superseniors madrileños no paran

Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para ...