Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo. Es un deporte muy completo y recomendable para practicarlo desde los 4 años hasta los 99 años.
Este año tanto en la categoría senior como en la supersenior se pueden elegir las barras y así cada jugador podrá disfrutar más de su vuelta.
En la clasificación senior Scratch resultó vencedor Juan Ignacio Riñón con 30 puntos stableford.
En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Juan José Cerrón se hizo con la primera plaza con una vuelta de 39 puntos stableford.
En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Luis Cruz se alzó primero con 39 puntos stableford.
En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Willy FranÇoise de Brabanter con 36 puntos stableford.
En la clasificación super senior Scratch resultó vencedor Francisco García con 30 puntos stableford.
En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Agustín Martín-Caro se hizo con la primera plaza con una vuelta de 35 puntos stableford.
En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, José Mercado se colocó en primera plaza con una vuelta de 34 puntos stableford.
Después se procedió al tradicional sorteo que estuvo compuesto de:
2 paleta de cebo ibérico 50% raza ibérica
6 cañas de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica
10 piezas de chorizo ibérico
10 piezas de salchichón ibérico
7 botellas de vino Habla
Sorteo Trippode: Mochila de viaje y una maleta con ruedas
El premio para la bola más cercana; primera vista gratuita con tres ajustes quiroprácticos en clínica Sana, recayó en José Manuel Álvarez.

La práctica continuada de golf ayuda a combatir y ralentizar enfermedades neurodegenerativas, como el Alzheimer y el Parkinson.