El sábado se disputó la 7ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Rejas en compañía del Oso Bogey. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión. Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
El sábado se disputó la 7ª cita del Tour Fun &Golf en el recorrido de Las Rejas en compañía del Oso Bogey. Los más pequeños de la familia del golf combinaron competición y diversión.
Un niño familiarizado con el golf puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Hubo un solo tiro a las 9 de la mañana y en la clasificación masculina el ganador scratch fue Alejandro López de la Torre con 11 puntos. El primer clasificado hándicap Lucas Gefaell con 20 puntos y el segundo clasificado hándicap fue Luis Castrillo con 17 puntos. En cuanto a la clasificación femenina, la ganadora scratch fue Alejandra Hernández con 10 puntos. La primera clasificada hándicap Gabriela Hernández con 19 puntos y la segunda clasificada Paula Calvo con 18 puntos.
La FGM quiere potenciar la diversión de los niños en sus primeros torneos. Que disfruten de un día de golf, jueguen bien o mal, pero que se diviertan y quieran seguir compitiendo.
Todos los niños recibieron un regalo al registrarse en el torneo, trofeos para los ganadores de la competición y premios especiales para el resto de las competiciones.
Ángela Revuelta y Felipe Seferian se coronan campeones de España en sus categorías.
Participa en uno de los mayores torneos del año: El Campeonato Europeo Femenino
Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para ...