Sergio Jiménez, de 14 años, se impone a los 54 jugadores con una ventaja de 4 golpes sobre el subcampeón. El jugador madrileño se erige campeón con extraordinarias vueltas de 44, 49 y 51 golpes y la proeza de hacer hoyo en 1.
Sergio Jiménez, de 14 años, se impone a los 54 jugadores con una ventaja de 4 golpes sobre el subcampeón.
El jugador madrileño se erige campeón con extraordinarias vueltas de 44, 49 y 51 golpes y la proeza de hacer hoyo en 1.
La Escuela de la Federación de Golf de Madrid ha sido la sede este fin de semana del Internacional de España de Pitch&Putt 2019. Tomaron parte 54 golfistas en dos jornadas, siete de ellos portugueses, uno de San Marino y 46 españoles.
El sábado se jugaban 36 hoyos y el nivel de juego fue de una competitividad sobresaliente, dejando resultados por debajo del par del campo.
Sergio Jiménez Romero (44 y 49) y José María Ortiz (47 y 46) eran los primeros líderes, empatados a 93 golpes y con una ventaja de seis golpes sobre los terceros clasificados.
El domingo disputaban 18 hoyos y Sergio Jiménez se impuso con claridad con un total de 144 golpes, 4 de diferencia con el subcampeón José María Ortiz.
En tercera posición ha terminado Isabel Laulhé con un acumulado de 152 golpes gracias a una vuelta final de 52 golpes que le ha llevado al podio.
El campeón sumó, además del trofeo un hoyo en 1, poniendo de relieve el entusiasmo y perseverancia de este joven golfista, que comenzó a jugar al golf cuando contaba con 4 añitos. Este es un ejemplo de que la constancia es un valor en alza.
Ángela Revuelta y Felipe Seferian se coronan campeones de España en sus categorías.
Participa en uno de los mayores torneos del año: El Campeonato Europeo Femenino
Se cumple el axioma de que el golf no tiene edad para disfrutarlo y es un deporte muy completo y recomendable para ...