Está claro, a Gonzalo Fernández Castaño se le da bien jugar stableford. Al menos eso es lo que dice otra vez su tarjeta de juego. Por tercer día consecutivo, y lejos de lo que hemos visto en semanas anteriores, la cartulina del madrileño se llena de birdies y deja los bogeys en un discreto
Está claro, a Gonzalo Fernández Castaño se le da bien jugar stableford. Al menos eso es lo que dice otra vez su tarjeta de juego. Por tercer día consecutivo, y lejos de lo que hemos visto en semanas anteriores, la cartulina del madrileño se llena de birdies y deja los bogeys en un discreto segundo plano.
Tanto es así, que para conseguir los 8 puntos que anotaba en la tercera jornada, Gonzalo solo anotó dos bogeys, uno en cada vuelta, restando otros tantos puntos a su resultado final. Sin embargo, los aciertos se sucedían sobre el campo de Reno donde anotaba cinco birdies, dos en los primeros nueve y los tres restantes en los hoyos 10, 13 y 18.
Con este resultado, y a falta de dieciocho hoyos, el madrileño puede acabar entre los veinte primeros, un lugar que no alcanza desde el mes de abril cuando fue decimotercero en el Valero Texas Open.
Los sub16 madrileños recibieron a los sub16 escoceses en Golf Santander, que hizo las veces de anfitrión, en este y...
El pasado domingo se disputaron dos torneos a 9 hoyos consecutivos, bajo modalidad stableford hándicap, en el Centr...
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la sexta prueba de la Liga Femenina de la RFGM, torneos que combinan depo...