El circuito que comenzó en octubre del pasado año en el campo de La Moraleja, se desarrolló a lo largo de diez torneos en los diferentes campos de la Comunidad de Madrid, incluido el Club de Campo Villa de Madrid, con torneos en las mañanas de los jueves. Ayer echaba el telón con la gran final en La Escuela de la Real Federación de Golf de Madrid.

Ayer participaron en la final los 15 jugadores seniors y 21 superseniors mejores clasificados del Ranking senior tras la última prueba puntuable (contando las 6 mejores tarjetas + la final).
Se adjudicó el premio senior Raúl Roldán con un total de 50 golpes netos y José Chacón el premio supersenior con 49 golpes. El ganador scratch fue Tomás Segura con 53 golpes brutos.
En cuanto a los rankings del circuito, no hubo sorpresas, siendo ganadores los primeros clasificados. Juan Antonio Andrés Portela, ganador del circuito senior y José Antonio Martínez del supersenior.

La entrega de premios fue presidida por Juan Redondo, presidente del Comité de P&P y Juan Manuel Matilla vocal del mismo y se llevó a cabo a escasos momentos de la tormenta. Después de la entrega de premios, la RFGM agasajó a los jugadores con un cocktail del Catering FFG. Todos los participantes recibieron un jersey de recuerdo de la final.
Como el tiempo vuela, varios jugadores del circuito senior, el año próximo competirán en el supersenior.
Agradecer a los colaboradores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.

Ver resultados Ver ranking seniorVer ranking supersenior