92 profesionales madrileños se daban cita el lunes 11 de julio en el Centro Nacional para disputar el Campeonato de Madrid Dobles de Profesionales a dos jornadas. Dos días con temperaturas saharianas, que no han restado un ápice el profesionalismo ni las ganas de jugar, competir y pasarlo bien entre compañeros.
Ver álbum de fotos
La pareja formada por
Carlos Balmaseda y Antonio Hortal con dos vueltas de 64 y 66 golpes se erigían como campeones, seguidos muy de cerca por la pareja J
uan Salama y Nicolás Guitérrez-Colomer que firmaron dos vueltas de 63 y 68 golpes. Sólo un golpe les separaba, pero los 130 golpes de
Carlos Balmaseda y Antonio Hortal marcó la diferencia y se convertían en campeones de madrid Dobles Profesionales.
El Circuito de Madrid de Profesionales nace hace más de 20 años con el objetivo de facilitar y fomentar la competición y relación entre todos los jugadores profesionales madrileños. Consta de 23 pruebas más la final a dos días.

El golf profesional es un concurso, un duelo, un cuerpo a cuerpo que requiere coraje, habilidad, estrategia y autocontrol. Una prueba de temperamento, un juicio de honor.
Además, cumplen con una labor social; son el faro a seguir de pequeños y mayores. Tienen la enorme responsabilidad de ser la inspiración de las nuevas generaciones y el sueño de cualquier aficionado que quisiera imitar sus pasos, o al menos su swing.
La siguiente cita del Circuito de Madrid de profesionales será el Campeonato de madrid de Profesionales individual los días 27 y 28 de julio en el CCVM.

Ver resultados