Jugaron 24 parejas (48 jugadores), 13 damas y 35 caballeros a 18 hoyos bajo la modalidad de stableford. Distribuidos en dos tiros, completaron el recorrido en un tiempo medio de 3 horas.
Previamente a los dos tiros, los árbitros mantuvieron una charla con los jugadores, explicando las principales reglas.

Los resultados, magníficos, 18 parejas bajo par, dos al par y únicamente cuatro, sobre par. No se registró ningún hoyo en uno.
Resultó ganadora la pareja formada por Sergio Cámara y Santiago Borrás con 47 puntos stableford.
La segunda pareja clasificada fue la formada por Joaquín de las Doblas y Leopoldo García con 45 puntos stableford.
El campo, se encontraba en estupendas condiciones de juego, con los arroyos con agua, los greenes perfectos y los búnkeres con arena fina y perfiles recortados. Se realizaron dos vueltas a los nueve hoyos cortos de Golf Negralejo, lo ideal para los jugadores noveles y de hándicaps altos.
En palabras del Presidente del Comité de Iniciación, Juan Manuel Matilla: “Estamos entusiasmados con esta iniciativa donde más mujeres y gente joven se acerca al golf con estos torneos de Iniciación. El sábado asistimos a la emoción de unos jugadores que competían por primera vez”.
El Comité de Iniciación tiene un claro objetivo que no es otro que arropar y ayudar a los nuevos jugadores en sus primeros torneos, que no se sientan solos, sino acompañados.
La modalidad de Pitch & Putt tiene el aliciente de que se tarda la mitad de tiempo que en un campo largo embocar 18 hoyos.

Agradecer un año más a los patrocinadores de Pitch & Putt su presencia en todos los torneos de los distintos circuitos; Bodegas Habla y el catering FFG.
Ver clasificaciones