La cantera madrileña demuestra una vez más la gran actitud deportiva y humana. El golf es un deporte que exige mucha honestidad con uno mismo y un espíritu de superación personal. Estos valores, son fundamentales y clave que aniden desde pequeños.
La cantera es la base de cualquier deporte y por eso merece un cuidado máximo, siendo objetivo prioritario de la Federación de Golf de Madrid.
Con esfuerzo, dedicación y cariño la FGM acerca el golf a los jugadores más pequeños, brindándoles la posibilidad de competir y divertirse con otros chicos de su edad. Una labor conjunta en la que están involucrados de forma directísima padres, profesores y clubes.

Los benjamines fueron 19 chicos y 8 chicas que disputaron 9 hoyos y los alevines que compitieron fueron 51 chicos y 24 chicas disputaron 18 hoyos en un ambiente de cordialidad y gran deportividad.
La clasificación quedó de la siguiente manera:
Benjamines:
Campeón Scratch: Sergio Sacristán 31 golpes brutos
Campeona Scratch: Gabriela Delgado 35 golpes brutos
Ganador Hándicap: Fernando Olaso 24 golpes netos
Ganadora Hándicap: Sol Nogales 25 golpes netos
Alevines:
Campeón Scratch: Pablo Pérez 63 golpes brutos
Campeona Scratch: Alejandra Hernández 58 golpes brutos
Ganador Hándicap: Francisco Llorca 50 golpes netos
Ganadora Hándicap: Daniela López 48 golpes netos
Desde la Federación de golf de Madrid queremos subrayar el inmenso respeto desde la experiencia de la edad adulta para estos pequeños campeones. Ellos controlan su mundo, lo dominan cada vez mejor.
