La modalidad de P&P está dirigido a toda clase de jugadores federados, sin límite de edad, ni categoría, sin distinción de sexo, pertenezca o no a un club de golf y como modo de iniciación en la práctica del golf, de una forma lógica y ordenada. De ahí su éxito jornada tras jornada.
Los jugadores salían todos a un tiro a las 10 horas, jugando 18 hoyos Medal Play Scratch.
En la clasificación por equipos la Universidad Rey Juan Carlos I se proclamaba campeona de Madrid con los jugadores Miguel García y Elena Lucas con un cómputo total de 111 golpes.

En la clasificación scratch Indistinta se erigía campeón Miguel García con 51 golpes brutos, seguido de Manuel Kreisler con 54 golpes y Lucas Riestra con 56 golpes.
En la clasificación hándicap quedaba como vencedor Jaime Prieto con 54 golpes netos, seguido de Ángel Villa con 56 golpes netos y Jaime de Rivera con 57 golpes netos.
En la clasificación scratch Indistinta se proclamaba campeona Elena Lucas con 60 golpes brutos, seguida de Paula Robledano con 63 golpes y Moira Minfoufou con 72 golpes.
En la clasificación hándicap acababa vencedora Sofía Abril con 63 golpes netos, seguida de Amalia Robledano con 76 golpes netos.
Disfruta del golf, juega a Pitch & Putt.
Ver clasificaciones