Se disputó el martes pasado en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid. Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Se disputó el martes pasado en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
La Federación de Golf de Madrid ha organizado un Circuito Alevín y Benjamín de Juego Corto formado por una serie de pruebas publicadas y reguladas por esta Normativa y ayer se disputó la octava de las 12 pruebas en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
El vencedor fue Juan Arroyo con 47 puntos, seguido de George Young con 43 puntos. En tercer lugar, quedó Pablo Gutiérrez con 38 puntos.
La vencedora fue Gabriela Cerro con 40 puntos, seguida de Carlota Fraguas con 37 puntos. En tercera posición quedó María Mañueco con idéntica puntuación, perp desempatadas por handicap.
La prueba consistió en un torneo de 9 hoyos P&P en modalidad stableford y 9 ejercicios de habilidades en juego corto.
La siguiente prueba se jugará el próximo miércoles 20 de septiembre en la Escuela de Golf de la Federación de Madrid.
Un niño familiarizado con este juego puede mejorar hasta un 17 por ciento su capacidad intelectual -hay conexión directa entre la lógica del golf y la lógica matemática- y también su comprensión vital, pues el recorrido ayuda a interpretar signos, asociarlos y sacar conclusiones.
Los sub16 madrileños recibieron a los sub16 escoceses en Golf Santander, que hizo las veces de anfitrión, en este y...
El pasado domingo se disputaron dos torneos a 9 hoyos consecutivos, bajo modalidad stableford hándicap, en el Centr...
El pasado domingo tuvo lugar en Golf Park la sexta prueba de la Liga Femenina de la RFGM, torneos que combinan depo...