El Circuito senior y supersenior de la FGM sigue cumplidor su calendario y ayer se disputó una nueva cita en New Club Cabanillas Golf con 61 seniors y 27 super seniors (65 años y mayores).
Este año tanto en la categoría senior como en la supersenior se pueden elegir las barras y así cada jugador podrá disfrutar más de su vuelta.
En la clasificación senior Scratch resultó vencedor Luis Tomás Vargas con 25 puntos stableford.
En 1ª categoría hándicap para jugadores con hándicap hasta 13,4, Ignacio Soriano se hizo con la primera plaza con una vuelta de 34 puntos stableford.
En 2ª categoría hándicap para jugadores con hándicap de 13,5 a 20,4, Ángel Rodríguez se alzó primero con 40 puntos stableford.
En cuanto a la 3ª categoría hándicap y reservada para jugadores con hándicap comprendido entre 20,5 y 36, el primero de la tabla fue Tomás Oliva con 41 puntos stableford.
La bola más cercana fue la de Carlos Romero
En la clasificación super senior Scratch resultó vencedor Tomás Ortiz con 27 puntos stableford.
En 1ª categoría para jugadores con hándicap inferior a 18,4, Antonio Perales se hizo con la primera plaza con una vuelta de 34 puntos stableford.
En 2ª categoría para jugadores con hándicap de 18,5 a 36,0, José Mª Velasco se colocó en primera plaza con una vuelta de 36 puntos stableford.
El sorteo estuvo compuesto de:
2 paletas de cebo ibérico 50% raza ibérica

10 pack de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y chorizo ibérico
10 pack de caña de lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica y salchichón ibérico
12 botellas de vino Habla
Sorteo Trippode: Duffel Bag Srixon